8 TIPOS DE CALZONES QUE TODA CHICA DEBERÍA TENER
No importa cuanta ropa interior tengas en tu cajón siempre y cuando no te falten al menos un par de cada uno de estos tipos de calzones. Y es que sólo así lograrás sentirte cómoda con las diferentes prendas de tu armario.
Bikini
Este tipo de calzones son de los más cómodos para usar con jeans o shorts. Pues cubren la mayor parte de tu trasero pero sólo llegan poquito arriba de la cadera. Así que no lo andarás enseñando y tendrás libertad de movimiento.
Boxers
Yo en lo personal uso este tipo de calzones cuando me pongo faldas o vestidos holgados. Y es que si por algún motivo el viento hace de las suyas ya no me preocupa andar enseñándolo todo. Además son súper cómodos para cuando estamos en nuestros días, te sientes más protegida.
Hipsters
Este tipo de ropa interior se caracteriza por tener la forma del bikini pero son debajo de la cadera. Así que son perfectos para usarlos con jeans a la cadera y con ropa ajustada. Generalmente están hechos de tela que se ajusta a la piel y no se marca tanto.
De control nude
Este tipo de prendas son maravillosas cuando quieres usar un vestido ajustado, o uno de noche. No se marcan para nada y controlan los glúteos y el abdomen. Es necesario tener al menos uno en este color pues así si se transparenta parecerá que es tu propia piel.
De control negro
Es igual que el anterior sólo que en negro, es básico tener ambos colores, así estarás preparada para cualquier situación.
De corte alto
Son los llamados calzones de abuela, que la verdad es que de abuela no tienen nada. Son súper útiles para usar pantalones o faldas de tiro alto. Pues no se marcaran en la zona de la cadera.
Tanga
Procura que sean de algodón para que estés más cómoda al usarlas y evitar infecciones. Estas se usan para evitar que la ropa interior se marque y para sentirte más sexy.
La súper sexy
Y obvio dentro de tu repertorio debe haber al menos un par de conjuntos sexys, una no sabe cuándo los va a necesitar.
Comentarios
Publicar un comentario